| Inicio | Contáctenos | Ayuda |
 

Geografía
Historia
Cultura
Clima
Flora y Fauna
Turismo
Mapas
Web cam en vivo 24 horas!
Últimas Noticias
Cultura Canaria
Restaurantes
Los Guanches
El tiempo hoy
Inmobiliaria
Aduana
Centros Sanitarios
Consulados
Regulaciones Aeropuerto
Regulaciones Sanitarias
Contáctenos
Ayuda
Galería

Ads By CiberSpaces




 
Dotado de un entorno acogedor y sugestivo este puerto se localiza en municipio de El Rosario, a solo poco más de ocho kilómetros de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la Isla.

Entre los muchos factores que pudieran argumentarse acerca de este sitio se encuentra su orientación hacia el Sur en una zona donde predominan fundamentalmente las brisas norteñas, de ahí que se convierta en un excelente punto de refugio para todas aquellas embarcaciones que se hallen navegando por Canarias y recalen en Tenerife.

Radazul es al mismo tiempo una urbanización que se divide en Radazul alto y Radazul bajo y el límite lo pone la autopista que la atraviesa.

Radazul está construida en una montaña y la carretera segura, aunque con algunas curvas, lo lleva hasta la zona del puerto dotada de todas las condiciones y facilidades que exigen estos tiempos de modernidad.

Existen cafeterías donde se ofertan unos zumos naturales estupendos y muy sabrosos, al decir de quienes han desandado y vuelto a desandar por esos lugares llenos de encantos.

En el lugar también se dispone de una oficina de correos, una librería, peluquería, una tienda donde se expende notable variedad de frutas y verduras y otras facilidades de primer orden.

Tampoco faltan ni la farmacia dotada de los medicamentos necesarios para combatir alguna que otra enfermedad repentina y para aquellos son salud de roble también existen bares y otros centros recreativos.

El puertito, como le llaman los nativos, es pequeñito dispone de surtidor para llenar los tanques, así como de otras tiendas donde los aficionados al mar encuentran todo para sus barcos, desde café, te u otros posibles artículos para el avituallamiento o exquisitos vinos, licores, cervezas de prestigiosas marcas. En fin, si usted escoge fondear su embarcación en el Puerto Deportivo Radazul de seguro habrá hecho una adecuada y positiva selección.

Ads - CiberEspacios

 
Ads - CiberEspacios

| Inicio | Contáctenos | Ayuda |